CHAT

lunes, 27 de mayo de 2013

TH Magazine Nº5 Mayo 2013

Finalmente ha salido la revista de Mayo. Aquí les traemos el Nº5.

Este mes se nos echó encima sin siquiera notarlo, pero al fin hemos terminado. Esperamos que compartan con nosotros sus opiniones aquí o en nuestra página de FACEBOOK.

La revista puede verse en pantalla completa. Para agrandar la imagen y leer, debes posicionarte sobre la página que te interesa y usar el scroll del ratón o la lupa del zoom. El formato es grande y se lee perfectamente. Para aquellos que lo prefieran, pueden DESCARGAR el pdf.


6 comentarios:

  1. Misión Cumplida *__*....Me gusta mucho ver cómo se superan en cada edición y descubrir sorpresitas de algunas de mis lindas amigas...

    En este número disfrute mucho los microrrelatos de Laly y de Mizuky, muy dulces; la entrevista en video de Gabita, q es de mis favoritas quizás porque me parece tan motivadora por ser la culminación de un gran sueño de los chicos: Llegar a Japón...; el siente la música tan bien expresado por mi linda Yuyita

    La Orquesta del Titanic de mi querida Archange, q esta vez además de interesante fue didáctica para alguien tan básica como yo, q esta descubriendo corrientes literarias desconocidas y q muchas veces no logra entender....xD, respondiste muchas preguntas q a menudo se quedan rondando en mi pequeña cabezita....quedó pendiente de la próxima lección *__* ...

    Un enorme abrazo para quienes hacen posible este hermoso proyecto....Bien por ustedes y como dice mi querida Andrea...por favor Bill no apagues el internet...q no ves q gracias a el te encontré a ti y mis adoradas y locas compañeras de travesía....la vida seria muy gris sin los destellos de color q le dan a mis días...Se les quiere enormemente ....Muaaakkkk



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas, muchas gracias Evelyn por el resumen tan perfecto que has hecho de los aportes que más has apreciado de las que componemos este trabajo. Cada número es un reto, desde el conseguir el material, hasta pensar en qué fondos y concepto tendrá. Es un trabajo gratificante una vez que está concluido porque aunque a veces no nos detenemos a pensar, las ideas, que no son más que una nebulosa en nuestras cabezas, toman forma y comienzan a existir cuando las ponemos aquí.

      Un beso enorme, y muchas gracias por comentarnos.

      Eliminar
  2. Bueno me tarde pero creo que valió la pena me encanto la revista, ya sabes que para no hacerme la vida pesada me he saltado la sección de fics aunque si leí el poema del microrelato y es muy bonito, felicitaciones, realmente admiro a cada una de las colaboradoras mensuales, en verdad que es algo que yo no podría hacer. Así que una porra para todas las que formaron parte de esta edición, "chiquitibum bombita, chiquitibum bombita ains que bonitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la porra!!! :D

      No hay problema en que no leas todo Gaby. La revista es como todo en la vida, tiene cosas que nos hacen más felices que otras.

      Muchas gracias por leer. Me alegro mucho que te gustara el poema.

      Eliminar
  3. Acabo de leer por completo la revista del mes y debo reconocer que en cada número se ven los pequeños detalles que muestran su evolución. No me cansaré de agradecer por esta hermosa labor que impulsa a las seguidoras de Tokio Hotel a integrarse al mundo de la literatura, ya sea sólo participando de las lecturas, como también enviando sus obras y opiniones. Me encanta esta idea innovadora y me siento honrada de poder ser parte del fandom que tiene gente asi de talentosa, que no guarda sus dones, sino que los comparte para el disfrute de todos. Ánimo chicas, y gracias por el esfuerzo y el corazón que ponen en esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mizuky. Me alegra que veas los avances que va teniendo la revista. Cada número es un reto, pero nos sentimos muy contentas de estar aportando con ello a la difusión de la banda y de los talentos de sus fans.

      Un beso y nos alegra mucho contar con tu apoyo.

      Eliminar