CHAT

viernes, 31 de enero de 2014

TH Magazine Nº13 Enero 2014

Ya estamos aquí con el primer número TH Magazine en su segundo año de publicación. Esperamos que disfruten de ella y que nos dejen sus comentarios aquí o en  FACEBOOK.

La revista puede verse en pantalla completa. Para agrandar la imagen y leer, debes posicionarte sobre la página que te interesa y usar el scroll del ratón o la lupa del zoom. El formato es grande y se lee perfectamente. Para aquellos que lo prefieran, pueden DESCARGAR el pdf.






Contáctanos en: thmagazinefans@gmail.com

-.-.-.-.-.-.-

Fuentes
Artista: AlexUnderwood

Título: Tokio Hotel
Artista: blacksmiley

Título: Tom Kaulitz
Artista: noei1984

Sitios de interés

3 comentarios:

  1. Mis niñas me encanta encontrarlas en la primer edicíón de este 2014 y mas con sus nuevas sección, me gustó mucho Caledoscopio, además de interesante me resulta muy didáctica; el siente la música fue muy inspirador y q decir de la mágica y sublime colaboración entre las dos maravillosas escritoras *__*, y para finalizar fue agradable encontrar a la sirenita con Luciérnagas....

    Un placer leerlas, las espero en unos cuantos días , muaakkk

    ResponderEliminar
  2. Pues me tarde un Siglo leyendo la revista me pareció muy interesante cada sección, no les voy a negar que me fue muy difícil leer los fics, los inconvenientes principales fueron la falta de tiempo y mi vista cansada que juega en mi contra con este monitor, pero al final puedo decir !yeah lo conseguí! Es grato leer un fic en colaboración y encontrar la historia de una de las sirenas me ha encantado, felicitaciones por seguir con este proyecto que no es nada fácil de realizar.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a ambas por sus comentarios, y por tomarse el trabajo de leer a consciencia la revista.
    Un beso.

    ResponderEliminar