CHAT

martes, 1 de julio de 2014

TH Magazine Nº18 Junio 2014

Llegamos al Nº18 de TH Magazine, esperamos que disfruten con las entrevistas antiguas de los chicos de Tokio Hotel que aquí encontrarán, además de parte de sus actuaciones en imágenes y del trabajo de los fans. Pueden contactarnos en  FACEBOOK.

La revista puede verse en pantalla completa. Para agrandar la imagen y leer, debes posicionarte sobre la página que te interesa y usar el scroll del ratón o la lupa del zoom. El formato es grande y se lee perfectamente. Para aquellos que lo prefieran, pueden DESCARGAR el pdf.

5 comentarios:

  1. Me encanto !!! gracias !!!! por compartir !!!

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias por crear y publicar ésta revista,me hace muy feliz leerla todos los meses,un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por comentarnos Karl ♥ ¿Hay alguna sección que te guste en particular? :)

      Eliminar
  3. Una hermosa edición, al fin la concluyo y es q ha sido toda una odisea poder leerla, he pasado varios dias sin mi laptop asi me la he llevado por partes pero al fin puedo decir misión cumplida *__*

    Me identifiqué mucho con el editorial, a mi tbn me encanta ver a un Bill mas cercano, mas normal disfrutando esas cosas de la vida q en su momento no pudo, y me pareció tan curioso por las entrevistas q trajeron a este número porque eran esos momentos en que manifestaba esa necesidad de llevar una vida más normal.

    Ya he dicho antes q soy fan de Caledoscopio y disfruté mucho el autor seleccionado para esta ocasión, muy interesante en vd, encontrarme a Srta. Yuyisk de maestra fue refrescante y el Inedito de Archange fue por demas un punto de vista q muchas compartimos pero solo la dulce Archange podia expresar tan maravillosamente.

    Besitos, mil gracias por el esfuerzo y aqui esperando la edición de Julio

    ResponderEliminar