CHAT

jueves, 2 de octubre de 2014

TH Magazine Nº21 Septiembre 2014

Hemos llegado con el número 21 de nuestra revista, con un par de días de retraso y con un mes lleno de buenas noticias.

Esperamos que disfruten de los contenidos, sabemos que cada quién encontrará algo de su agrado.

Pueden contactarnos en  FACEBOOK.

La revista puede verse en pantalla completa. Para agrandar la imagen y leer, debes posicionarte sobre la página que te interesa y usar el scroll del ratón o la lupa del zoom. El formato es grande y se lee perfectamente. Para aquellos que lo prefieran, pueden DESCARGAR el pdf.

Contáctanos en: thmagazinefans@gmail.com

-.-.-.-.-.-.-

Fuentes

Leb die Sekunde
Artículo I
Artículo II

Session

Están de vuelta

Zona Fic
"Imposible"

Conecta con Tokio Hotel

Galería de Arte

Título: Georg Listing

Artista: thedrawinghands

Título: Unicorn Essence
Artista: Nobodyarts

Título: GustavSchafer

Artista: thedrawinghands


Sitios de interés
La biblioteca de Tokio Hotel
MizukyChan Fanfiction
Autores de THFics
TH Asturias
Tokio Hotel Ficcion

2 comentarios:

  1. Al finnnnn termino de leer esta edició, mil complicaciones con esta mi lap,q me juega chueco...pero mas q satisfecha con el resultado, que refrescante resulta tener tantas cosas nuevas q disfrutar: nuevas pics, nuevas entrevistas, nuevas canciones, nuevos videos, resulta increíble q despues de tanto tiempo de espera, al fin esté pasando *__*

    Adoro el Caledoscopio, esta vez con tan interesante perspectiva del KOS y de los videos, en especial con la cátedra del tan criticado Girl got a gun

    Creo q nunca me había reido tanto con el siente la música narrado por HaruKana, ese titulo xD...jaaa jaa jaaa, y pasando al delicado y no menos interesante de WYLYB por mi querida Selene.

    Comparto mucho de lo plasmado en el sumerjimiento a Suburbia, jaaaaa creí q solo yo no lograba identificar a qué me recuerdan ciertos sonidos; y la cerecita del pastel la chica de azul...uufffff

    Vaya forma de llegar a los 21...En hora buena *__*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leer y comentar!!
      Es genial poder disfrutar del nuevo material y hacerlo parte de la revista. Es un respiro... jejejejeje...
      Besos <3

      Eliminar