CHAT

viernes, 15 de febrero de 2013

Editorial - TH Magazine Nº 1 Enero 2013





Editorial

Hola a todos.
Comenzaremos con una pregunta ¿Qué es un proyecto?
Un proyecto es una planificación, un emprendimiento; una idea. La mayoría de las grandes empresas comienzan como un proyecto, y se van desarrollando con la intención de llegar hasta el límite que éste otorgue. Cuando nos enfrentamos a un nuevo proyecto, es imposible no estar al menos inquieto. No sabemos qué recepción va a tener o si lograremos transmitir la esencia de lo que queremos. Sin embargo lo relevante de un nuevo proyecto está en iniciarlo y perseverar, en atreverse a dar ese primer paso que nos lleva a todos los demás.
Iniciamos éste, el nuestro, con una gran bienvenida para todos aquellos que quieran acompañarnos. TH Magazine se ha ideado para recopilar pequeñas muestras de la creatividad de los fans, así como datos de interés, puntos de encuentros en la red y noticias relacionadas con nuestra banda favorita y sus integrantes. Esperamos que se sientan a gusto con los contenidos que aquí encontrarán, y que se animen a participar en nuestros sitios de internet.
Tenemos algunas secciones como “Siente la música” en la que pueden comentarnos sus propias apreciaciones sobre alguna canción de los chicos, y que podrá ser publicada en nuestros números siguientes. Igualmente estaremos recibiendo recomendaciones para publicar el primer capítulo de un fic largo, o una referencia a un fanvideo. En la sección de “Original” se recibirán oneshot originales para que vean la luz en nuestra revista.
Esperamos que se sientan parte del camino que vamos construyendo.

Anyara

No hay comentarios:

Publicar un comentario