CHAT

viernes, 15 de febrero de 2013

Siente la música - TH Magazine Nº1 Enero 2013



Siente la música

Zoom into me

Examinado detalladamente la letra y la música del álbum Humanoid, hoy te cuento lo que a mi parecer es la mejor melodía del álbum, curiosamente la menos apreciada por el lugar en que se encuentra ubicada dentro del mismo. Generalmente se puede decir que este tipo de canción fue la que se incluyo hasta el último y que muy probablemente ni el artista ni los productores musicales decidieron sacar como el single principal o para lanzar en algún video sin embargo ha quedado rezagada hasta el final. Sí, me estoy refiriendo a Zoom into me, es cierto que en esta melodía solo podemos escuchar el piano y la voz de Bill Kaulitz pero hay que resaltar que la melodía se encuentra en perfecta conjunción entre la letra y el estilo musical. Una melodía escrita a cuatro tiempos, no muy difícil de tocar pero unida a mucho sentimiento, en escala del sol mayor. A diferencia del show en vivo en el disco se escucha algún sintetizador que hace que la melodía se escuche un tanto más electrónica, sin perder la profundidad de la letra.


La chica vampiro

__________________

Nota: Recuerda que puedes enviarnos tu apreciación sobre un tema para ser publicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario